sábado, 19 de junio de 2010

Alcanzar un sueño


Yo sé que algún día mis sueños se harán realidad, sé que por mas obstáculos que existan los voy a superar porque las puertas no se cierran porque sí, sino que nostros muchas veces dejamos que se cierren; yo no quiero que pase eso conmigo, aún considero que tengo mucho por vivir y no he empezado a abrir muchas de esas puertas.
He aprendido que hay que ser consistente, por mas que un sueño nuestro aparente ser imposible hay que luchar por cumplirlo, porque si lo dejamos pasar o dudamos de él, jamás sabremos lo que nos deparaba y luego nos vamos a arrepentir por no intentarlo.
Si no creemos nosotros mismos en nuestros sueños como esperamos que otros si lo hagan.
Si no valoramos nuestro trabajo e incluso nos avregonzamos de él, como esperamos que tomen en serio lo que queremos.
Si no somos nosotros mismos y actuamos para buscar aceptación de los demás, en que rayos nos hemos convertido que hasta dudamos de nosotros, es que aún no nos damos cuenta que la mejor aceptación es ser original y no importa lo que digan los démas pues mas importante es lo que somos en realidad y lo que creemos.
Vivir de sueños no es lo ideal ya que siempre debemos ser concientes de nuestra realidad, pero yo no digo que vivamos de ellos, sino que debemos creer y luchar por ellos, pero mas importante aún es conservar esa esencia que tenemos dentro cada persona, porque ésta es la que nos da las fuerzas de intentar cosas diferentes y arriesgar para lograr algo.

"En la vida, creer que algo es fácil o difícil es ilógico, simplemente debemos empezar a creer que nada es imposible, porque ese es el primer paso de los muchos que podemos dar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario